Savso
Puedes identificarte en el formulario de solicitud de dos maneras
Cuando tu préstamo rápido online esté aprobado tu dinero será transferido a tu cuenta en menos de 15 minutos. Desde ese momento podrás devolverlo de manera flexible en cómodos plazos con tus tarjetas de crédito o de débito.
Con Savso.es puedes pedir tus mini créditos y mini préstamos desde 100€ hasta 900€. Es la única entidad que te permite devolver el dinero de manera semanal y en su web podrás elegir entre dos modalidades: devolución en 13 semanas o en 26 semanas. Deberás cancelar cada semana una cuota fija que se compone de abono del capital y de intereses. Es importante pagar tu cuota semanal a tiempo ya que existen recargos por demora. Dentro de su web podrás encontrar varios ejemplo representativos de préstamos solicitados, plazos y cantidad a devolver por cuotas y por total. Para poder acceder a los créditos y préstamos de Savso debes tener al menos 18 años, residir en España y no encontrarte en situación de insolvencia. También debes aceptar que hagan un análisis de tu situación crediticia y capacidad de deuda. También necesitas ingresos constantes, no debes tener otro préstamo activo una cuenta bancaria en España a tu nombre y una tarjeta de débito.
Si cumples con los requisitos simplemente debes escoger la cantidad de dinero que necesitas y el plazo, hacer click en “Solicitar” y cumplimentar todo el proceso de registro. Si tu solicitud es aprobada te transferirán el dinero en 15 minutos aunque el proceso puede demorarse hasta 24h dependiendo de la cuenta bancaria con la que te registraste. Esto se debe a que algunos bancos tardan más que otros en aceptar trasnferencias de dinero.